Easy to starts

Nuestras habitaciones

Encuentra la habitación que más se adapte a ti, entre todas las de nuestro hotel. 

Leer más

Forum Support

Valle de Benasque

Descubre las rutas que tenemos preparadas para ti, únete a nosotros y descubre el valle de Benasque

Leer más

Great docs & support

Blog

Actualidad del Hotel Plaza y el Valle de Benasque.

Leer más

Rutas por el Valle de Benasque

 

 

En este apartado ofrecemos una serie de sugerencias para pasear y unas rutas para efectuar en coche, andando o en bicicleta de montaña, todas ellas con encanto, que pueden realizarse desde Castejón de Sos. Estas rutas han sido propuestas por clientes del hotel Plaza, que ya las han disfrutado. En cada itinerario nos limitamos a indicar la ruta en un mapa y a ofrecer un máximo de cinco fotografías de entre las que nos han remitido, que dan una idea de esa belleza de la que hablábamos. El viajero será el que descubra y haga suyo el encanto de la excursión. Un breve comentario y la estimación del nivel de dificultad nos ayudarán a planificarla.

Sobre Castejón de Sos y sobre el Valle de Benasque existe una amplia bibliografía, siempre interesante para conocer más sobre nuestro entorno y dar más valor a nuestras excursiones.

De entre todas las publicaciones, consideramos necesarias las relativas a mapas excursionistas. La Editorial Alpina y Prames han editado varias, todas ellas con magníficos mapas y consejos para nuestras excursiones.
 
Otra sugerencia muy interesante para informarse de rutas en el Valle de Benasque es la web de Silvia Casas, clienta del Hotel Plaza y buena conocedora del Valle:

Web de Silvia Casas

Y también:

Web Turismo Ribagorza

 


 
 

Noticias


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Fuente: BOOKING. NOTA 10

“El trato personal cercano y amable tanto de Marisa como de Jose Enrique. Te hacen sentir como en tu casa. Las personas hacen los hoteles y este es un claro ejemplo. Exquisitamente decorado y con un toque personal que se ve por todos los rincones del hotel. Pendientes en todo momento de nuestras necesidades Marisa es una excelente anfitriona que rebosa amabilidad y profesionalidad muchas gracias por estos dias tan agradables”(FEBRERO 2017) 

El hotel plaza me sorprendió por sus habitaciones acogedoras y espaciosas. La relación calidad/precio es excelente y la ubicación es muy buena, tanto si se desea ir a esquiar, como a hacer rutas de montaña. Me ha encantado mi estancia y es una buena alternativa a Benasque (que estando cerca, resulta muchísimo más caro).(ENERO 2017)
Fuente: Tripadvisor.
 

 

"RUTA EXITNATURA"

Se trata de salir al encuentro de tu naturaleza por caminos limpios, de energías puras y armonizadoras. Una ruta inspiradora donde profundizar en tus proyectos y reflexiones personales.

María y Sergio son expertos en generar bienestar y salud, y para este otoño tienen una propuesta muy especial para los clientes del Hotel Plaza.

Descubre nuestra oferta de alojamiento + Ruta Exitnatura:

http://hotelplazapirineos.blogspot.com.es/search/label/Actividades

 


LOS MEJORES PRECIOS RESERVANDO EN LA WEB DEL HOTEL PLAZA

Entra en nuestro sistema de reservas online y encontrarás los mejores precios para tu estancia en el Valle de Benasque. Tenemos diferentes ofertas, según fechas y tipo de habitación que desees (También podéis consultar y pedir información al teléfono 974 553 050)

http://www.hotelplazapirineos.com/es/reservas

 
Joomla templates by Joomlashine